Sr. D. Fernando González Cimadevilla – Nuevo Presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Españoles en México (ANCCEMEX)

FOTO FERNANDOEl pasado lunes 9 de febrero del presente año, se celebró en la ciudad de México, la Asamblea General Anual Ordinaria de la Asociación de Criadores de Caballos Españoles en México (ANCCEMEX), en La Hacienda de los Morales.
En dicho evento, se dieron a conocer a los nuevos miembros de la Mesa Directiva, conformada por el Sr. D. Fernando González Cimadevilla (Presidente), el Sr. D. Abelardo Morales Purón (Vicepresidente), el Sr. D. Francisco Talavera Autrique (Secretario) y el Sr. D. Óscar José Quintana Pérez (Tesorero).

Por su parte, el Presidente saliente, Sr. D. Carlos Mouriño Terrazo, agradeció a quienes colaboraron con él durante su mandato y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de su Asociación.
Asímismo, D. Fernando González Cimadevilla, externó su compromiso de trabajar fuerte en beneficio de ANCCEMEX y la promoción del caballo español, recordando que su padre D. Luis González Diez, fue quien le inculcó el amor y la pasión por esta noble raza equina.

JUAN TIRADOSr. D. Juan Tirado, Presidente de ANCCE, España, invitado especial en la Asamblea de ANCCEMEX

En dicho evento, la ANCCE (Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles), refrendó su compromiso con ANCCEMEX, a través de la presencia de su Presidente, el Sr. D. Juan Tirado, quien constató la legalidad en la aprobación por mayoría de votos del cambio en la Mesa Directiva de ANCCEMEX. También confirmó el estado saludable de las finanzas de la asociación, en un ambiente de total unión y aprobación entre los socios asistentes.

En su intervención al micrófono, pronunció palabras de elogio para el Presidente saliente, Sr. D. Carlos Mouriño Terrazo y su Mesa Directiva, por los logros alcanzados durante su gestión; de la misma forma, deseó mucho éxito al Presidente entrante, el Sr. D. Fernando González Cimadevilla y a los miembros de la nueva Mesa Directiva, reiterándoles su compromiso de seguir trabajando de manera estrecha entre las asociaciones.
De esta forma, se confirma que ANCCEMEX sigue siendo la única Asociación oficial ante ANCCE y la única responsable de la llevanza del Libro Genealógico del Caballo Pura Raza Española en México.
Por último, cabe señalar, que el Presidente de ANCCE, Sr. D. Juan Tirado, en su viaje de trabajo a la ciudad de México, estuvo acompañado por el Sr. D. Pedro Conesa.

MESA DIRECTIVA
foto941

Comparte esto

Tweetea esto! Compartelo en Facebook